¡Jerry Bengtson seguirá en la liga perdida de Irán!

229

El delantero hondureño, Jerry Bengtson seguirá jugando en el fútbol asiático tras su salida confirmada del Persepolis de Irán.

Medios locales informan que el futbolista catracho ya hizo las pruebas médicas con el Zob Ahan, equipo que fue fundado en 1969 y en su historial aparecen tres subtítulo de Irán y un subcampeonato de la Liga de Campeones de la AFC.

“El Hombre de Hielo” realizo las pruebas físicas con “Los cocodrilos” y si todo marcha bien el delantero Catracho estaría firmando con el equipo de Irán.

En la edición anterior, que ganó Esteghlal Meli-Sanati Khuzestan FC, el Zob Ahan quedó en el sexto lugar con 46 puntos. El club Naft Tehran también había intentado fichar al jugador.

El torneo anterior Bengtson jugó en el Persépolis con el que anotó 7 goles en 19 partidos.

En el torneo anterior, Bengtson anotó solamente siete goles con el Persépolis desempeñando una labor aceptable aunque no logro el titulo ya que por diferencia de goles“El Ejército Rojo” no logro el título. Bengtson jugaría en su sexto equipo, antes estuvo en el Vida y Motagua de Honduras, New England Revolutions de la MLS, Belgrado de Argentina y su último equipo el Persépolis de Irán.