Redacción. El pasado fin de semana, hubo un encuentro entre las celebridades Jennifer López y Ben Affleck, lo que podría ponerle fin a los rumores de una supuesta separación.
Según la revista People, la artista de 55 años visitó la casa alquilada de Affleck en Brentwood, California, el domingo 11 de agosto, tras pasar buena parte del verano separados.
Una fuente cercana a la pareja comentó a la revista que López acompañó al hijo de Affleck, Samuel, de 12 años, al centro comercial más temprano ese día.
“(López) siempre se ha preocupado por los hijos de (Affleck). Pasó meses buscando la casa perfecta para su familia mixta el año pasado”, destacó. “Ahora que está de vuelta en L.A., quiere pasar tiempo de calidad con ellos antes de que comiencen las clases y Violet se vaya a la universidad”.
Como se recuerda, Ben Affleck comparte a sus hijos Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel con su exesposa, la también actriz Jennifer Garner.
Supuesto divorcio
Aunque las señales de dificultad en la relación comenzaron en mayo, la fuente anónima agregó: “López simplemente quiere mantener una presencia positiva en la vida de los hijos de Affleck, independientemente de su situación actual con el actor”.
La cantante pasó alrededor de cinco horas en la residencia del actor y director de Hollywood. La cantante llegó a la propiedad vestida con un enterizo de lino blanco, zapatillas deportivas y gafas de sol, manteniendo su apariencia sencilla y elegante.
Según informó el portal Page Six, un chofer la recogió cerca de las 21:45, hora local.
Más temprano, Jennifer López y Samuel Affleck fueron vistos de compras en Neiman Marcus, donde pasaron aproximadamente una hora y más tarde continuaron su excursión en Century City Mall por casi tres horas.
También, se observó a López riendo cuando un paparazzi le preguntó si estaba comprando regalos para el cumpleaños de Ben Affleck, que será el próximo 15 de agosto.
Más temprano, Jennifer López y Samuel Affleck fueron vistos de compras en Neiman Marcus, donde pasaron aproximadamente una hora y más tarde continuaron su excursión en Century City Mall por casi tres horas.
También se observó a López riendo cuando un paparazzi le preguntó si estaba comprando regalos para el cumpleaños de Ben Affleck, que será el próximo 15 de agosto.
Futuros proyectos
En cuanto a su vida profesional, Affleck no ha detenido su carrera. Estuvo trabajando incansablemente y recientemente terminó de filmar The Accountant 2. Asimismo, se espera que colabore nuevamente con Matt Damon en el thriller criminal RIP de Netflix.
Una fuente cercana a su entorno mencionó a People que el actor hace bien y tiene una vida próspera “cuando está ocupado”.
Por otro lado, López canceló su gira de conciertos de verano para dedicar más tiempo a su familia y ahora está preparada para protagonizar la película Unstoppable, producida por la compañía de Affleck, que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre.
La casa matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck en Beverly Hills aún está en el mercado, y el actor recientemente compró una propiedad en Pacific Palisades.
La especulación sobre su separación comenzó a principios de mayo cuando el actor no acompañó a López al Met Gala 2024. A esto se le suma que la pareja pasó la mayor parte del verano separados, incluso durante su segundo aniversario de boda y su cumpleaños.
Fuente: Infobae.