Tegucigalpa, Honduras. Jennifer López y Ben Affleck siguen dando de qué hablar, luego del incómodo momento que protagonizaron juntos en la premiación de los Grammys 2023. Hoy reaparecieron ante el ojo público, pero separados.
Jennifer fue la encargada de entregar uno de los premios y, aunque no desfiló por la alfombra roja como el resto de estrellas, ocupó su asiento en el patio de butacas junto a su marido. Mientras que la cantante estaba radiante y no dejaba de sonreír, la cara de Ben hablaba por sí sola. Parecía aburrido, cansado… e incluso totalmente desganado.
Lea también: Captan a Jennifer Lopez regañando a Ben Affleck por beber alcohol
Aflleck, seguía viéndose desgastado, y cuando JLO se percató de ello le llamó la atención diciéndole: «Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado», a lo que Affleck respondió: «Podría».
El incómodo momento sucedió en pleno directo y las cámaras captaron la conversación entre los actores, que se mostraron muy incómodos al darse cuenta de que estaban siendo grabados.
Viral
Rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales. En ese sentido, los internautas hicieron estallar las redes sociales con creativos y divertidos memes de la pareja. Tras ese hecho este día la pareja de famosos reapareció pero no andaban juntos como usualmente andan.
Por su parte, Aflleck apareció acompañado de una de sus asistentes paseando por las calles de Los Ángeles (California), tras visitar las instalaciones de la empresa cinematográfica Atlas Entertainment. Se mostró especialmente serio.
En el caso de, López, esta se dirigió al gimnasio y llegó en un vehículo sola. Luego se bajó sin regalar su sonrisa habitual a los fotógrafos. Al igual que su marido, tenía un gesto serio y se ‘ocultó’ tras unas gafas de sol tamaño XXL.