Jennifer lópez se encontró con su doble y es una chica latina

486
jennifer lopez
Jennifer lópez se encuentra con su doble.

La gira It’s my Party de Jennifer López será inolvidable no sólo para la cante que celebra con este tour su cumpleaños número 50, sino también para sus fans, en especial para una latina que recién hizo su sueño realidad.

Connie Peña, una empresaria mexico-peruana que se caracteriza por ser la doble de la cantante, asistió al concierto que JLo recién ofreció en Minnesota, y fue ahí en donde después de años por fin pudo conocer a su ídolo musical.

Connie logró un meet & greet con la estrella originaria de Nueva York, quien quedó impactada con el parecido físico que hay entre ambas. La reacción de JLo no sería para menos, pues la joven imitadora guarda grandes similitudes con ella, tanto que en la foto de recuerdo de las chicas, algunos de los fans de ambas no logran diferenciar quién es quién.

Mujer latina resultó ser el doble de Jennifer Lopez

Lea también: Jennifer López impacta con espectacular vestido de novia en Instagram

Jennifer López desata rumores sobre la fecha de su boda tras tierna publicación

Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron en marzo pasado, durante un viaje que realizaron a Las Bahamas pero nunca se dio a conocer la fecha que eligieron para celebrar su boda.

Poco tiempo después, un escándalo sobre una presunta infidelidad del exbeisbolista con Jessica Sekely, la exesposa de su colega José Canseco, habría provocado que pospusieran la ceremonia.

Sin embargo, superado este último problema, Jennifer López y Alex Rodriguez se han mostrado muy enamorados en sus redes sociales. Sus fanáticos están emocionados por saber cuándo se casarán.

Y parece que su pedido ha sido escuchado. Una tierna publicación que compartió Jennifer López en Instagram, ha desatado una serie de rumores sobre el día de su boda con Alex Rodriguez.

“11:11”, es el texto que acompaña una imagen en la que Jennifer López aparece dándole un tierno beso a Álex Rodríguez y que ha generado esta ola de especulaciones de que la ceremonia se realizará el 11 de noviembre.