30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Jennifer López sorprende a sus seguidores al lucir sin una gota de maquillaje

Debes leer

REDACCIÓN- La cantante Jennifer López esta vez no sorprendió por sus sensuales fotografías si no por una selfie al natural.

La intérprete de “On the Floor”, quien es considerada una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood. Compartió en Instagram una fotografía sin maquillaje que ha encantado a sus fanáticos.

Jennifer López, quien tiene más de 84 millones de seguidores en Instagram, simplemente escribió: “#Viernessinfiltro #sinmaquillajehoy #meamocomosoy”.

Además de mostrar su rostro al natural, JLo también dejó ver su cabello recogido como un día habitual. Pelo no alisado ni con un gran peinado como suele asistir a sus eventos.

La fotografía rápidamente ha alcanzado más de 500 mil likes en Instagram. La estrella ha recibido diversos comentarios de seguidores que han destacado su belleza.

Además de mostrar su rostro al natural, Jennifer Lopez también dejó ver su cabello recogido como un día habitual, y no alisado ni con un gran peinado como suele asistir a sus eventos.

La fotografía rápidamente ha alcanzado más de 500 mil likes en Instagram, y Jennifer López ha recibido diversos comentarios de seguidores que han destacado su belleza.

JLo sin maquillaje

Lea también: Jennifer López revela quién de sus exparejas le ayudó a ganar confianza

Jennifer López embarazada y en mini bikini: la foto que rompe récord en redes sociales

El último challenge que está hirviendo en la citada red social es el de #10yearchallenge, a este se sumó también la actriz, y cantante Jennifer López.

Un reto basado en publicar una foto de hace diez años comparándola con una actual. Y, cómo no, JLO como suele ser habitual en ella, lo ha reventado con su challenge. Y es que nada tiene que ver el físico que luce hoy en día la cantante con el que lucía hace ahora una década. Y es que en ese 2008 al que hace referencia este reto López estaba embarazada.

O, como podemos ver en la foto, embarazadísima. No así a día de hoy. Y es que, Jennifer sabía que su publicación iba a ser vista por millones de personas, y no ha elegido una foto al alzar para hacer la comparación.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido