Jennifer López llora la muerte de uno de sus más grandes amores

341

REDACCIÓN. Jennifer López está de luto después de tener que decir adiós a uno sus familiares más cercanos, su tía Rose.

La cantante ha querido rendir un homenaje a su tía materna, con quien mantenía una relación muy estrecha, con la publicación de un divertido vídeo en el que Rose aparece bailando con su madre y emotivas fotografías del pasado.

La actriz ha acompañado este «trocito» del álbum familiar con un sentido mensaje, para el que ha abierto su corazón.

Jennifer Lopez tomada de la mano de su futuro esposo Alex Rodriguez.

Lea también: Jennifer lópez se encontró con su doble y es una chica latina

El estremecedor mensaje

«Hoy nos reunimos para despedir a mi tía Rose. Descansará junto a nuestro querido tío, como fue su deseo. Estuvieron toda una vida casados y tuvieron tres hermosas hijas. Primas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas. Tengo tantas emociones mientras escribo esto», comenzaba Jennifer Lopez en la carta de despedida.

«Además de ser fuerte, dura y una persona sin remordimientos, ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora. Ella, como el resto de mujeres con las que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y a no tener miedo a lo que me deparase la vida. Me enseñó a reír, bailar y estar cerca de la familia», continúa la cantante de Ain’t Your Mama, que ha paralizado su agenda tras este triste suceso.

«Estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que la recordaré más como el vídeo de arriba, riéndose con sus hermanas y su familia en cada cumpleaños, Navidad o cualquier día normal…», señaló la bailarina, haciendo hincapié en los buenos recuerdos vividos con la hermana de su madre.

«Te amo, Titi, ¡Me alegro de que el tío y tú estén juntos de nuevo! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Los quiero a todos por siempre. Llevo tu fuerza y ​​amor conmigo siempre. Los haremos sentir orgullosos», finalizó la artista del Bronx, en una de sus publicaciones más emotivas y complicadas.

Jennifer ha recibido miles de mensajes de ánimo de sus seguidores, así como de una larga lista de rostros conocidos. La modelo Naomi Campbell, la cantante Ally Brooke o el estilista Rob Zangardi han sido algunas de las celebs que han mandado sus condolencias a la intérprete, que no atraviesa su mejor momento.