Jennifer López luce rejuvenecida e impactante en el Festival de Cine en Toronto

194
Jennifer López
La cantante sorprendió con tremendo estilo en la alfombra roja.

REDACCIÓN. Jennifer López ha hecho una de las apariciones públicas más comentadas hasta la fecha en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto. Todos sabemos que tiene un cuerpo tonificado y no es ningún secreto que la diva se cuida para tener un físico y talento fuera de lo común.

Siempre se ha caracterizado por lucir una melena espesa y larga, en pocas ocasiones la cantante ha cortado su pelo. Pero la sorpresa ha sido que apareció con su prometido Álex Rodríguez en la «carpeta roja» con un corte de pelo que la rejuvenece al menos 10 años.

En ese sentido, ella presentó un corte recto que acaba justo en la línea de la mandíbula y algo más rubio que de costumbre. Por ese lado, la artista nos cautiva con un estilo que le favorece muchísimo porque deja la cabellera larga y que tubo desde hace tiempo y da paso a otra etapa.

Pero es imprescindible hablar del look con el que posó delante de las cámaras. Ya sabemos que la cantante llama la atención con estilos más extravagantes, pero, siendo sinceros éste ha impactado de manera espectacular.

La «Diva del Bronx» lució despampanante durante la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto.

Lea también: «Joker» gana el premio «El León de Oro» en Festival de Venecia

El festival un pasaje directo a los premios Oscar

El Festival Internacional de Cine de Toronto es uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica. Grandes compañías productoras, cineastas y actores se encontrarán en el evento para ver las nuevas propuestas que ocuparan la cartelera de los siguientes meses.

El Festival Internacional de Cine de Toronto es la ventana de muchas películas que competirán meses después en los premios Oscar.

La cinta está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016 que revela como un equipo de ex empleadas del club de striptease, se unen para planear una gran estafa contra sus clientes más adinerados. Su plan da frutos y empiezan a vivir una vida de extravagancia y glamour.