Jennifer López obsequia lujoso y costoso regalo a su prometido

200
Jennifer Lopez
Jennifer lopez , regala lujoso auto a su comprometido.

Insuperable y costoso obsequio le otorga la diva del Bronx, Jennifer López al actual novio de la artista, Alex Rodríguez. Regalando un automóvil de colección, color azul para celebrar su cumpleaños.

Acto seguido, que la sorpresa no terminaría con tan lujoso regalo, la cantante también interrumpió su show para cantarle la popular canción de “Feliz Cumpleaños” a su prometido.

En su cuenta oficial de Instagram presumió el auto último modelo que le concedió López  y dio las gracias a su futura esposa por tan flamante detalle.»Jennifer, muchas gracias por el mejor regalo del mundo» destacó el ex beisbolista.

Horas después, Rodríguez posteo un vídeo preparándose para dar una vuelta con su nuevo  automóvil  añadiendo. «Día soleado, la radio puesta, preparado”. Dijo antes de conducir imponente vehículo.

Por otra parte, el costoso auto tiene elementos personalizados por la cantante. Detalles que pertenecen a la actual firma de logotipos y tapicería de Rodríguez, un gesto que provocó mucha ilusión en él.

Asimismo, en otro vídeo aparece la pareja de comprometidos muy enamorados y felices dentro del magnífico automóvil de colección. También escuchaban una popular canción en Estados Unidos de Cardy B “Money”.

Posteriormente, tanto , Jennifer López como Alex Rodríguez dejaron sus costosos vehículos en el garaje de sus casas para que los comprometidos tomaran un paseo juntos y de forma saludable en unas bicicletas.

Lea También: Jennifer López llora la muerte de uno de sus más grandes amores

Alex Rodríguez no logro superar el obsequio de su prometida Jennifer López

Hace unos meses, Alex Rodríguez le regalo a la cantante durante su fiesta de cumpleaños  un flamante porsche rojo y se deshizo por ella en sus felicitaciones. En ese momento, reaccionando López, totalmente sorprendida por tanto amor por parte de su pareja.

Jennifer López y Alex Rodríguez han mantenido su relación desde el 2017 y no se han separado desde entonces. Actualmente, pretenden contraer matrimonio.