Jennifer López enseña sus curvas más de lo que había mostrado antes

181
Jennifer López

A diferencia de otras famosas que se acercan a los 50 años, Jennifer López dice haberse cuidado muy bien y tan verídico es el resultado que la artista esta vez ha decidido mostrar más de lo que jamás había mostrado antes, esto en una sesión exclusiva para la revista InStyle.

Y es que ya han pasado 18 años desde que JLo dejó a todo el mundo boquiabierto con su «infartante» e increíble vestido verde de Versace con abertura lateral en la alfombra roja de los Grammy.

No obstante, la cantante ha querido retomar el mismo color que lució en los Grammy.

Es de mencionar que en esta ocasión López es la estrella de la portada de diciembre de la señalada revista y lleva una capa plisada verde verdosa de Valentino Haute Couture, que usa como un vestido que expone por completo sus curvas.

A criterio de esta famosa esto se lo debe a tres cosas: nada de cafeína, nada de alcohol y dormir mucho.

«Me he cuidado, y ahora se nota», dijo a la revista. Añadió que no ha notado ningún error de memoria o poca energía.

Sin embargo, sí admite que entrecerró los ojos en el teléfono, le dolió la espalda y notó que sus músculos se aflojaban cuando baila demasiado por lo que decidió modificar su rutina de ejercicio.

Le puede interesar: Vídeo Jennifer López sufre caída durante concierto en Las Vegas 

La cantante habló también sobre cómo se siente con respecto a su cuerpo

«En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: ‘Jennifer tiene el cu.. grande, y eso es bueno'», expresó la artista.

«Ahora al menos puedo mostrarte quién soy un poco. En ese entonces, simplemente se creía cualquier cosa que se leía en la portada de un tabloide. Muchas veces no era verdad, o era como mucho un tercio de la verdad«.

Lo anterior, explica JLo en opinión sobre su protagonismo en los tabloides. Agregó además que las redes sociales son más agradables para las celebridades.

Aunque también reconoció que las redes sociales no están exentas de problemas.