27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

¡Por primera vez! Jennifer López habla sobre su ruptura con Alex Rodríguez

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por primera vez, la cantante Jennifer López, decidió hablar de su repentina ruptura con el expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez.

Durante una entrevista para “The Ebro show”, que se presentó el pasado 12 de julio, la también actriz confesó varias cosas sobre su separación.

“Una vez que me di cuenta de eso, [sucedieron] cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, expresó JLo.

Además, la diva del Bronx aseguró que las cosas que ocurren en su vida se ven reflejadas en su trabajo.

Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata”, aseveró.

Jennifer Lopez

Nota relacionada: Jennifer López y Ben Affleck cautivan en parque temático de Los Simpson

“Había momentos en lo que no estaba feliz” 

De igual forma, JLo dijo que se dio la tarea de pensar en su vida y en el rumbo que deseaba tomar durante un viaje a República Dominicana.

“En mi vida, como le sucede a todo el mundo, ha habido momentos en los que no estaba feliz. Aunque sea buena escondiéndolo de cara al público, todos tenemos bastante con lo nuestro”, reconoció en la charla.

Sin embargo, la guapa artista afirmó o que actualmente atraviesa un buen momento. “Amo lo que estoy haciendo, donde estoy. Amo a la personas en la que estoy evolucionando y convirtiéndome”, reafirmó.

Luego de hacerse pública su separación con Alex Rodríguez, a Jennifer López la captaron nuevamente junto a su expareja Ben Affleck, con quien parece que ya formó una nueva relación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido