Redacción. Jennifer Lopez tomó la importante decisión de solicitar el divorcio de Ben Affleck en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles justo en el segundo aniversario de su boda en Georgia. La separación lleva la fecha del 26 de abril, un indicativo claro del tiempo que la pareja ha pasado en procesos de alejamiento.
Pese al progreso que esto significa para su vida, la revista People informa que todo este proceso ha hecho que se sienta extremadamente afectada por la situación, con una fuente cercana revelando que todo el escándalo mediático y la separación en sí misma «la han golpeado fuertemente».
Le puede interesar – Ben Affleck decide distanciarse de los hijos de Jennifer López
Y por si eso fuese poco, según el mismo informante, la actriz y cantante también ha revelado que en este momento ella no está para nada contenta con Affleck y que luego de todo lo que ha ocurrido y se ha revelado en los últimos meses, realmente está «muy enfadada y decepcionada de Ben».
La adquisición en mayo de 2023 de una mansión en Beverly Hills por una cifra estimada de $60 millones se convirtió en un asunto más complejo ante el proceso de separación.
La estrella de la película Atlas siente que la propiedad, comprada con el propósito de albergar a toda la familia, es ahora demasiado grande y le trae recuerdos desagradables. El hogar, pensado para integrarse como familia, ahora parece un espacio desmesurado y lleno de momentos dolorosos, señaló la fuente a People.