Jennifer López da anuncio y sus fans se vuelven locos

259
Jennifer López
La hermosa cantante y actriz a sus 50 años luce una figura que muchas jóvenes envidian.

REDACCIÓN WEB. La hermosa cantante, Jennifer López, sorprendió a sus fans al anunciar que es la imagen de la nueva campaña de la marca, Versace. Noticia que compartió a través de sus redes sociales y publicó una serie de fotografías en las que lució atrevidos atuendos.

Fue a mediados del pasado mes de septiembre cuando JLo hizo arder la pasarela de Milán Fashion Week. Pues a sus 50 años, volvió a usar el icónico vestido verde de Versace que lució en los Grammys del 2000.

Ahora, la prometida de Alex Rodríguez vuelve a portar una adaptación del jungle dress para la temporada primavera verano 2020 de la exclusiva casa de modas.

En los Grammys del 2000, Jennifer López utilizó un vestido de Versace que le dio la vuelta al mundo. Tanto así, que la marca Versace sigue sacando provecho de dicho atuendo.

«Verificado. Estoy tan emocionada que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña #VersaceSS2020. Gracias a @Donatella_Versace y a todos en @Versace por su visión y colaboración», escribió la interprete de Selena en su publicación de Instagram.

A sus 50 años, JLo sigue rompiendo corazones y parando corazones. Luce más sexy que nunca.

Los seguidores y fanáticos de la norteamericana no perdieron el tiempo y en pocas horas llenaron de comentarios la publicación. Mismos que aprobaban los diseños y aprovecharon para lanzar miles de piropos a Jennifer.

La de sangre puertorriqueña se comprometió hace unos meses con el ex pelotero de los Yankees, Álex Rodríguez.

Jennifer López cuenta con cerca de 110 millones de seguidores en Instagram. Razón por la que, cada vez que postea una foto, recibe una gran cantidad de likes y comentarios.

Jennifer López se ha destacado en varias facetas a lo largo de su carrera. Como cantante, actriz y hasta modelo, entre otras cosas.

Lea también: Kim Kardashian se hace viral mostrando… ¡su refrigerador!