Por quinta vez, Jennifer López se compromete; ahora con Alex Rodríguez

120
Jennifer López
Por quinta vez recibe un anillo de compromiso.

El pasado fin de semana, el exfutbolista Alex Rodríguez le propuso matrimonio a su pareja, Jennifer López, con quien lleva una relación amorosa de dos años.

De esa forma, JLo aceptó unirse oficialmente con Alex Rodríguez, quien le entregó una preciosa joya, luego de que la cantante tuviera una colección de anillos de compromiso.

La costosa sortija de 6,1 quilates entregada por el exfutbolista tiene tanto un valor sentimental como un valor económico, equivalente 2.5 millones de dólares.

El acto romántico surgió durante una escapada a Las Bahamas que tuvieron los tórtolos.

La reacción amorosa se dio a conocer mediante las redes sociales, cuando la pareja de enamorados publicaron una fotografía que sorprendió a seguidores de ambos famosos.

En el momento en que la escultural JLo dio el “sí”, el ex hombre de 43 años publicó en su cuenta de Twitter: “Me alegro de no tener que esperar 16 años para este sí».

Cabe resaltar que JLo ha estado casada tres veces. Pero le han propuesto matrimonio en cinco ocasiones; en esta sexta pedida de mano se encontró con una similitud en la forma de su nueva sortija.

La curiosidad de la joya entregada por Rodríguez es que tiene parecido con otros anillos que le dieron sus exparejas cuando le propusieron matrimonio. Respecto a ello, la famosa puntualizó: “No quiero comparar una con la otra. Todas fueron espectaculares, muy lindas”.

No obstante, en la relación de JLo y Rodríguez resalta un punto clave: la buena relación entre sus hijos. «Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso les mantiene a la vez conectados», confirmaron.

Este es el hermoso anillo que hoy porta en su mano como muestra de su nuevo compromiso.

Lea también: Milagro Flores publica en Instagram foto íntima con su novio y le llueven
las críticas

Mini bikini de Jennifer López enciende las redes

JLO utilizó un bikini que dejó  atónitos a miles de fans al publicar en su Instagram una fotografía donde posa junto a su amado Alex Rodríguez .

La cantante norteamericana se dio un fin de semana en la playa. Allí aprovechó para mostrar su bella figura que la logra con horas seguidas en el gimnasio.

A pesar de ser una estrella, JLo quiere seguir brillando con su talento y su cuerpo; algo que muy pocas lo han logrado a sus 49 años como la reconocida artista.