Redacción. Todo pinta para que 2023 sea el año de Jennifer López, porque tiene varios proyectos en mente y entre ellos destaca su regreso a la música con su álbum “This is me now”.
Como el nombre del disco lo indica (Esta soy yo ahora, traducido al español), “la diva del Bronx” está mostrando su nueva versión… ¡y luce divina!
Esto se debe a que la actriz y cantante, de 53 años de edad, se cambió de look: dejó su melena rubia por una castaña. El resultado es muy favorable porque destaca sus facciones y tono de piel que hipnotizan, sobre todo a su esposo, el actor y director de cine, Ben Affleck, de 50 años.
Renovarse o morir
Antes del cambio de estación, que es perfecto para renovarse, Jennifer López dicta cómo deben llevar el cabello las morenas para arrasar durante la primavera y el verano e incluso el resto del año.
JLo compartió su nuevo look a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram con el hashtag #ThisIsMeNow. Previamente, cuando anunció el lanzamiento del álbum, la actriz de “Marry me” y «Shotgun Wedding” generó un movimiento en el que las personas mostraban su vieja y nueva versión, y ahora fue el turno de ella con su nueva melena.
Jennifer López detalló que las manos detrás de su nueva imagen son las del estilista profesional Lorenzo Martín, quien igual trabaja con otras famosas reconocidas a nivel mundial como las cantantes Britney Spears y Mariah Carey y la supermodelo Heidi Klum.
Nota relacionada: Los tintes de pelo que serán tendencia y te favorecerán en verano