Farándula. La relación de Ben Affleck y Jennifer López se ha convertido en una de las más mediáticas del panorama social actual. Para hablar de esta pareja, nos tenemos que remontar hasta diciembre del año 2001, momento en el que los artistas se conocieron mientras rodaban Gigli. Por aquel entonces, JLo estaba casada con Cris Judd, bailarín del que se separó meses después.
Al poco tiempo se hizo público el noviazgo entre Affleck y López. Guapos, jóvenes y con éxito, la pareja lo tenía todo para convertirse en un fenómeno de masas. Después de varios años, un sinfín de portadas y cientos de rumores, el vínculo se rompió y decidieron emprender caminos separados.
Le puede interesar – JLo y Ben Affleck inician el año con tensa pelea en plena calle
Tras la pandemia de coronavirus, Jennifer López y el actor de Batman dejaron en shock a sus millones de fans de todo el mundo al anunciar que se habían dado una nueva oportunidad romántica. En verano de 2022, la pareja pasó por el altar y se dio ‘sí, quiero’ en una pequeña ceremonia en Las Vegas.
Durante los últimos meses, el matrimonio se ha mostrado fuerte y feliz ante las cámaras de los medios de comunicación. Sin embargo, los paparazzis han pillado algunas discusiones y momentos de tensión en su coche, caminando por la calle o en eventos como los Grammys.
Crisis
Estas últimas semanas han estado circulando rumores y habladurías sobre una presunta crisis entre Jlo y Affleck. Esto se debe, entre otras cosas, a una serie de imágenes de la actriz en solitario que habrían hecho saltar todas las alarmas (por ejemplo, el actor no acudió a la Gala Met, evento en el que Lopez tenía el rol de anfitriona).
Además, el medio In touch ha contactado con una supuesta fuente cercana a la pareja que ha confirmado que están atravesando un bache, motivo por el que han tenido que recurrir a terapia de pareja.