Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten rumores de su separación

368
jennifer-lópez-alex-rodríguez-desmienten-separación
La última aparición de la pareja en público fue en la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. 

REDACCIÓN. Horas después del anuncio de su posible ruptura por parte de varios medios, Jennifer López y Alex Rodríguez han confirmado que siguen juntos.

A través de un comunicado oficial de la pareja obtenido por la revista People, han informado de su intención de seguir luchando por su relación. “Estamos trabajando en algunas cosas”, dice el escrito.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a dicha publicación que “ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”, añadió.

La misma persona aseguró a People que los rumores de una supuesta infidelidad con la famosa estilista y modelo influencer, Madison LeCroy, no tienen nada que ver con su distanciamiento. “Es la separación física a la que están sometidos por trabajo lo que les ha afectado más”, dijo.

“Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19… pero quieren intentar seguir juntos”, explicó la fuente allegada.

La pareja mantiene una relación desde 2017. Rodríguez le propuso matrimonio a la cantante en 2019 y la boda que se realizaría en 2020 fue suspendida a causa de la pandemia de la covid-19.

Rumores

Los rumores se alimentaron en las redes sociales, después de que Rodríguez, de 45 años, publicara una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje: «Encuentren una buena razón para sonreír hoy… Envío amor a todo el mundo». 

Por si fuera poco, algunos medios publicaron que Alex Rodríguez le era infiel a JLo con Madison LeCroy. La participante del reality show, Southern Charmn, desmintió esa información y aseguró que ella conoce al exbeisbolista, sin embargo, nunca han tenido una relación.

La última aparición de la pareja en público fue en la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en Washington, el 20 de enero de 2021.

Exparejas

La actriz, cantante, compositora y empresaria, popularmente conocida como JLo, se ha casado en tres ocasiones. La primera vez, con el escritor cubano Ojani Noa, en 1997, y cuatro años después, con el bailarín Chris Judd. La más duradera e icónica fue su relación con Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2004. Fruto de su relación, que acabó en 2011, nacieron sus dos hijos: los gemelos Emme y Maximilian.

En el caso de Rodríguez, estuvo casado entre 2002 y 2008, con la psicóloga Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha y Ella. El divorcio se produjo después de que el ahora empresario engañara a su esposa con una bailarina de Las Vegas, entre otras relaciones extramatrimoniales. Tras esa ruptura, el exjugador de béisbol salió con las actrices Kate Hudson y Cameron Diaz.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0