Jennifer Lopez, a sus 50 años, acapara todas las miradas en una playa

339
Jennifer López a sus 50 años de edad, se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres que desean tener su esbelta figura.

REDACCIÓN WEB. La actriz y cantante, Jennifer López, ha demostrado en reiterada ocasiones que tiene un físico impactante, ya que a sus 50 años puede presumir de tener un cuerpazo.

Luego de haber ofrecido un show de medio tiempo en el Super Bowl muy comentado. Además, de participar en la temporada de premios del séptimo arte, JLo ya comenzó a relajarse y por eso disfrutó de un día de descanso.

La Diva del Bronx compartió un sensual clip en el que se le puede ver recostada en una playa y luciendo un sexy bikini blanco. López recorrió su esbelta figura con la cámara desde su trasero hasta su rostro, y al final les regaló una sonrisa a todos sus fans.

«A nadie le gusta una playa sombreada», escribió la cantante en la descripción de su post. El cual, en cuestión de minutos sumó más de 10 millones de reproducciones en Instagram.

De igual interés: Jennifer López a sus 50 años causa revuelo con diminuto bikini

Jennifer López enamora a fans con impactante foto al natural

De manera similar, JLo dejó más enamorados a sus fans al compartir en las redes sociales una sorprendente foto al natural.

En ese sentido, el rostro de López luce sin una gota de maquillaje. Esto debido a que la actriz quiso olvidarse del glamour y compartir en las redes sociales una foto al natural sin tanto cosmético. Al mismo tiempo, la cantante mostró el color de su cabello.

Asimismo, en la foto se puede apreciar que la famosa luce muy feliz por la prenda que usó de la colección de Kim Kardashian, ya que la empresaria no dudó en utilizar Instagram para presumir que la cantante usa la ropa de su línea.

JLo al natural y sin maquillaje.

Por otra parte, Jennifer López a sus 50 años de edad, se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres que desean tener su esbelta figura.