REDACCIÓN. La cantante y actriz Jennifer López abandonó la mansión donde vivió en los últimos 2 años con su exesposo, el actor Ben Affleck, en Beverly Hills, California, según lo informaron varios medios internacionales, entre ellos Marca y la revista ¡Hola!
López hizo la mudanza unas semanas después de que presentara los papeles de divorcio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en Estados Unidos, el 20 de agosto, el día que iba a celebrar su aniversario con el también director de cine.
Según las imágenes divulgadas, en la entrada de la casa se encontraba un camión de mudanzas. También había un pick-up de color rojo parqueado, lleno de artículos.
Al parecer, la artista decidió mudarse debido a que la casa tiene recuerdos de su matrimonio con Affleck.
Asimismo, la mansión es muy grande para la actriz y sus hijos.
“Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos”, indicó una fuente.
La pareja había puesto a la venta la vivienda en junio, según reportaron TMZ, New York Post y Daily Mail en ese momento.
Sobre la propiedad
La casa tiene 12 cuartos y 24 baños. También tiene un complejo deportivo cubierto, un garaje para 12 carros, una piscina de borde cero, una casa de huéspedes, una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia de dos cuartos.
Además, cuenta con un spa y un estacionamiento con capacidad para 80 automóviles, 12 de ellos bajo techo.
Según la revista ¡Hola!, la propiedad aún está a la venta por $68 millones.
Affleck se había mudado de la mansión tras su separación a una casa cerca de donde viven sus hijos y su exesposa, la actriz Jennifer Garner, de acuerdo con la revista.
La pareja se habría separado el 26 de abril, según se señaló en los documentos que presentó la cantante ante el tribunal.
Los medios señalaron que la actriz está “molesta y decepcionada” con su exesposo.
“Esto realmente la afectó mucho”, dijo una fuente a People. “Está muy molesta y decepcionada con Ben”.