FARÁNDULA. El pleito entre las figuras hondureñas no se acaban y ahora son los creadores de contenido, Facundo Caballero y Jennifer Funes, quienes se encuentran en medio de la polémica tras dedicarse videos e historias con fuertes revelaciones.
Todo inició desde que Facundo mencionó una pelea que presenció entre Funes y su hermana en una discoteca. A partir de allí, las «tiraderas» no se han hecho esperar y Jennifer contestó a través de historias de Instagram. «Deberías de meterte cloro en la boca de tanta porquería que hablas, cuando ni siquiera sabes por qué pasan las cosas», dijo la hondureña.
Facundo, por su lado, hizo un video asegurando que todo lo que expuso Jennifer le benefició, ya que consiguió muchos seguidores. Además, aseguró que utilizó varias herramientas para que a la modelo la sacaran del canal donde ambos laboraban.
«Fuimos compañeros de trabajo, lamentablemente, evidentemente no nos llevábamos bien, pero por el canal tuvimos que fingir que nos llevábamos bien. Tanto que me tocó usar varias cosas para poderte sacar del camino, porque no quería trabajar con vos», confesó Facundo.
Lea también: Jennifer Funes lanza fuerte mensaje a Ónice: «No le debo respeto»
Ingreso al canal
Tras las declaraciones de Facundo, la hondureña confesó en una entrevista a un medio local que ella fue quien dio el visto bueno para que el presentador entrara al canal donde ella ya laboraba.
Cuando el entrevistador le interrogó si ella autorizó para que Facundo entrara a Telered 21, ella respondió: «Prácticamente sí, yo y el productor, porque nosotros hablábamos. El único programa de entretenimiento era Telered 21 y yo estaba bien en el programa, era un programa de música y farándula, los dos hacíamos un buen dúo porque yo lo ayudé mucho y él se llevaba bien conmigo», explicó.
Funes contó que luego Facundo quiso que una amiga ingresara al canal queriendo que la reemplazara, algo que ella no quiso permitir.
«Yo tenía que defenderme porque ya llevaba tiempo en el programa y no me parecía justo. Si él dice que utilizó herramientas me imagino que sintió que no tenía protagonismo, no sé por qué vino su riña en mi contra, si al final de cuentas éramos compañeros de trabajo, no sé si se sentía solo. A mí me contaban, me decían que me pusiera pilas porque llegaban rumores», concluyó.