FARÁNDULA. La influencer hondureña, Jennifer Funes, volvió a sorprender en redes sociales tras lanzar un polémico consejo a las mujeres hondureñas.
Jennifer acostumbra a interactuar con sus seguidores en sus diferentes plataformas digitales, sobre todo en Instagram, donde hace el juego de presguntas y respuestas.
La guapa modelo responde con total sinceridad las diferentes preguntas que le hacen, así como aprovecha para dar sus consejos.
Es así como, este lunes por la noche, Jennifer aconsejó a la chicas no hacerle caso a los hombres feos y tacaños, pues es uno de los errores que ha cometido.
Un usuario le preguntó qué es lo más loco que ha hecho, a lo que ella respondió: «Hacerle caso a tipos feos y de paso tacaños, no mija, despierte».
En sus mismas historias, Funes aprovechó para pedir a sus seguidores apoyo para luchar por la defensa de los animales, pues ha iniciado con una fuerte campaña a beneficio de los animalitos.
Lea también: «¡Me encanta!»: Jennifer Funes dice parecerse a Ivy Queen
Gobierno socializa con Jennifer proyecto de protección animal
A inicios de septiembre, el Gobierno de la República se encuentra socializando un proyecto de políticas públicas a favor de la protección animal con la reconocida influencer hondureña, Jennifer Funes.
El secretario de Comunicaciones de Casa Presidencial, Carlos Estrada, dio a conocer la reunión que sostuvo con la creadora de contenido, quien en repetidas ocasiones y de manera pública a expresado su interés por la protección de los animales.
Junto con Jennifer llegó su madre, Jenny Alvarado; ambas manifestaron la fuerte visión en pro de los animales que tienen como familia.
Estrada, además, explicó que Funes expuso su proyecto de protección y concientización, el cual han valorado «enormemente».
«Así como Jennifer, invitamos a más jóvenes a socializar sus proyección socio-políticos o socioculturales sin problema alguno. Como Gobierno es nuestro deseo poder ayudarles a ser parte de procesos de Políticas Públicas con la participación de todos y todas«, agregó el secretario.