24 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Jennifer responde a los que preguntan cuánto cobra por una noche

Debes leer

Redacción.- La guapa y extrovertida modelo hondureña, Jennifer Funes, a través de su cuenta de Instagram contó a sus miles de seguidores que ha puesto en su lugar a varios sujetos, que han hecho uso de las redes sociales para ofrecerle efectivo a cambio de pasar una noche con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Funes (@jennimfunes)

Funes en su cinto de historias de Instagram, donde dejó una caja de preguntas y respuestas, para interactuar con sus fans. Entre las interrogantes que le hacían a Funes predominaban:

¿Qué tal su día?

¿Por qué no estás subiendo fotos?

Además, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para recordar lo bella que está, “muy bella”, “me encantan tus ojos”, “me gustaría tener esos labios”, de esa manera sus fieles fans engalanaban a Funes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Funes (@jennimfunes)

Ella se tomó el tiempo para responder varias interrogantes que le hicieron sus seguidores.¿Cuánto es lo más que le han ofrecido por una noche?“, le colocó un internauta, a lo que ella respondió que le hicieron propuestas indecentes porque piensan que, por llamar la atención en redes, ella es “fácil”.

“Siempre los mando bien al carajo. Y quien me pregunte… lo mandaré al extremo carajo. Porque no sé qué es lo que piensan sinceramente. Porque uno sale acá, allá, es así o llama la atención, siempre es que uno tiene sexo por dinero”, expresó la hondureña.

Por ello, dijo que no le importa cuántos le sigan haciendo la misma pregunta, porque ella está lista para ponerlos en su lugar.

Jennifer Funes
Una de las preguntas en las que Funes tocó el tema.

Le puede interesar: ¿Hay romance? Quioto responde tras foto viral con Jennifer Funes

«No haría eso»: Jennifer Funes critica a tiktokers por vídeo íntimo

El controversial vídeo íntimo divulgado por los tiktokers María José Ramírez y «Yonuelito» ha dado de qué hablar en todas las redes sociales.

Ante eso, la modelo hondureña Jennifer Funes también dio su opinión y aseguró no estar de acuerdo con la postura que los dos han tenido al respecto.

Funes, quien también ha sufrido de vídeos íntimos expuestos, decidió hacer la dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram. Sus seguidores comenzaron a hacerle diversas interrogantes y una de ellas fue: «¿Qué opinas del vídeo del cabeceo de Juanchy?», haciendo referencia al vídeo de los tiktokers.

Jennifer Funes
Jennifer Funes dio su opinión al respecto.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido