Jennifer Funes hipnotiza con su belleza; tenemos sus «mejores» fotos

2225
Jennifer Funes
La bella hondureña es descrita como una joven con mucho talento, que posee una figura monumental.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La famosa modelo y atleta hondureña, Jennifer Funes, continúa robando suspiros a todos sus seguidores, ya que su hermosura y tremenda sensualidad dejan «asombrado» a cualquiera, según algunos seguidores.

Algunas personas también consideran que así lo demuestran las imágenes que postea en su cuenta personal de Instagram, donde se le observa más alegre y esbelta que nunca.

Sin duda la guapa hondureña es una sensación en las redes sociales, debido a que en sus publicaciones derrocha belleza por «montón».

Jennifer se caracteriza por mantenerse siempre en forma y por eso se le denomina como la “Princesa fitness de Honduras”.

Cabe mencionar que la «influencer» hondureña cuenta con 442 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y además ha representado al país de manera nacional e internacional en eventos como Bikini Fitness Overal Champ.

Se debe mencionar que Jennifer Funes estudió periodismo y es uno de los rostros más radiantes que cautivó la televisión. Sus ojos color miel y su impecable belleza es capaz de hipnotizar en segundos, e incluso hacer que pierdas la cabeza, dicen sus seguidores.

Lea también: Luego de ruptura amorosa, Romell Quioto coquetea con Jennifer Funez

Jennifer Funes 

Es preciso recordar que Jennifer Funes apareció en la televisión en 2015, y se abrió paso hasta convertirse en una «modelo top» de la capital. Asimismo, se desempeñó como animadora de un evento musical.

La bella hondureña es descrita como una joven con mucho talento, que posee una figura monumental y con ganas de conquistar el mundo.

A través de medios locales, Jennifer Funes reveló en ocasiones anteriores que también es fiel seguidora del Barcelona.

También contó que en 2015 figuró como la palillona «más bella» de las fiestas patrias, pero también destacó como presentadora e imagen de algunas empresas.

En 2019, Jennifer Funes dio a conocer que se encontraba soltera luego de terminar su relación con el atleta Mahfuz Hawit. Actualmente, no se sabe si ya encontró a su verdadero amor, pero lo que sí está claro es que sigue derrochando hermosura a través de sus redes sociales.

VEA AQUÍ ALGUNAS DE LAS MEJORES FOTOS DE JENNIFER FUNES


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn