22.8 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Casi L500 mil mensuales gana Jennifer Funes en OnlyFans

Debes leer

Farándula.- La famosa hondureña creadora de contenido para adultos, Jennifer Funes, reveló en una entrevista que gracias al contenido que sube a su cuenta de OnlyFans genera unos 16 mil dólares al mes, es decir, unos 400 mil lempiras.

En una entrevista para un medio local, Funes explicó que su contenido exclusivo no son desnudos, si no fotografías en lencería.

Cerca de medio millón de lempiras factura Jennifer Funes en OnlyFans
Cuando se le preguntó cuánto gana al mes, Jennifer Funes confesó que ganaba hasta 16 mil dólares al mes.

Además, la bella hondureña dejó claro que los precios de sus fotos pueden variar. En su caso, no gana una cantidad mayor porque su contenido no es explícito, sostuvo. Ella asegura tener mucho cuidado con lo que publica en su OnlyFans.

«Lo mío es la venta de fotos en lencería y poses. Decidí establecer este tipo de contenido, y es la molestia de muchos porque mi contenido no es de desnudos, nada que ver. Trato de mantenerlo con lencería, pero siempre considerando el precio. Siempre hay personas que se quejan de mi contenido. Pero todo está bien, es otra entrada extra que tengo», manifestó en la entrevista para el diario antes mencionado.

La hondureña, de 26 años de edad, desmintió todo tipo de señalamiento que se le hacen por dedicarse a vender contenido en una plataforma diseñada para brindar contenido exclusivo para adultos.

Jennifer Funes, en el ojo del huracán por colaborar con el gobierno

La famosa hondureña, también conocida como «La Dura», aclaró su situación con respecto a su colaboración con el gobierno para un proyecto de protección animal. Mucha gente empezó a cuestionarla, algo que ella ya se esperaba. Por esto confesó que tuvo miedo de lo que iba a decir la gente.

Le puede interesar: Jennifer Funes “estalla” contra quienes la señalan por “hacer política”

En la misma entrevista, la catracha mencionó que últimamente están difundiendo varias fotos en redes sociales asegurando que está vendiendo fotos completamente desnuda. Funes aclaró que se trata de fotomontajes que hace la gente.

Finalizando, la influencer hondureña pidió a los medios que no distorsionen la información sobre el proyecto de Ley de Protección Animal en Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido