25.1 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

“Necesito recuperarme a mí misma”, Jennifer se retira de redes

Debes leer

REDACCIÓN. La bella y talentosa presentadora de televisión Jennifer Aplícano sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que se retirará temporalmente de las redes sociales ya que, según comentó, necesita “recuperarse” a sí misma.

A través de Facebook e Instagram, la joven comediante decidió avisar, pues de acuerdo con sus relatos, ha tenido un descontrol personal.

“Gracias a todos por su apoyo, por tratar de comprender mis actitudes, angustias y debilidades, sólo mil disculpas por este descontrol personal”, escribió Aplícano en sus historias.

Asimismo, aseguró que se despide por un tiempo de las redes sociales, pero que intentará regresar pronto. “Me despido de las redes sociales por un tiempo, procuraré regresar pronto (o mejor dicho: procuraré regresar)” expresó.

Finalmente, la también actriz de teatro anunció que necesita tiempo para recuperarse a sí misma a la vez que se disculpó por su pronta ausencia.

Necesito recuperarme a mí misma. Abrazos y disculpas sinceras” concluyó.

También de interés: Jennifer Aplícano preocupa a sus seguidores tras sufrir convulsión

Jennifer Aplícano se retira de redes
Historia de Jennifer Aplícano anunciando su retiro temporal.

Usuarios opinan

Luego de publicar las historias, Jennifer no volvió a pronunciarse en ninguna red social, por tanto, el anuncio de su retiro es lo último que se logra ver en sus perfiles.

Dado a que la presentadora no especificó por qué se ha sentido descontrolada, los internautas comenzaron a especular:

Algunos de los seguidores comentaron que Jennifer se ha visto afectada por la fama que en poco tiempo ha logrado conseguir. “Yo siento que a ella le está afectando la fama. Muchas personas a quienes son conocidas las critican y obviamente a Jennifer le afecta”, opinó un usuario en Instagram.

Jennifer Aplícano se retira de redes
Aplícano comentó que no se siente bien y necesita tiempo para recuperarse.

¿Quién es Jennifer Aplícano?

Jennifer Aplícano es una joven de 26 años llena de talentos y carisma, incluso en la actuación, que la han llevado a posicionarse en las redes sociales.

La bella actriz se ha caracterizado sobre todo por sus creativos videos de comedias, en donde, también cuenta con un personaje a quien le llamó “la garzona“. Gracias a estos auténticos vídeos Aplicano se ha ganado el cariño de sus seguidores quienes siempre comentan que se divierten de su contenido.

Actualmente Jennifer estudia la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en donde también es parte del grupo de “Teatro Universitario Lucem Aspicio”.

Jennifer Aplícano se retira de redes
La presentadora de entretenimiento ha sido parte del grupo de teatro de la UNAH.

Además, pertenece al elenco de entretenimiento de uno de los canales más vistos de Honduras.

Aplicano también se ha dado a conocer por hablar abiertamente sobre su enfermedad: epilepsia, la cual se le diagnosticaron hace más de 7 años. Al respecto Jennifer ha hablado sobre la lucha que ha tenido y a través de sus vídeos ha dado consejos e intentado crear consciencia sobre la patología.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido