Redacción. La creadora de contenido y actriz, Jennifer Aplícano, compartió con emoción a través de sus redes sociales que se había podido independizar de la casa de sus padres.
Mediante una publicación, la hondureña posteó una serie de fotografías en las que se observa en su nuevo hogar.
«Me independicé. Probablemente estas fotos no les digan nada, pero es algo que me hace mucha ilusión compartirles. Mi mamá desde pequeña me repetía algo que no entendí hasta que crecí: “Hacer las cosas por vos misma te dará algo que nadie te podrá comprar; independencia”«, explicó.
Le puede interesar – Jennifer Aplícano posa en traje de baño desde las playas de El Salvador
Del mismo modo, Aplícano detalló que esta es una decisión valiente debido a que mudarse e independizarse nunca había sido una prioridad.
«Tener epilepsia es aceptar varias restricciones, pero gracias a Dios he logrado vencer los temores de realizar algunos retos como estudiar, trabajar, manejar, andar sola y otros que hasta se me hace difícil asimilar…», afirmó.
Primer hogar
Aplícano señaló que poder formar su primer hogar sola es otro miedo que logra vencer a pesar de su enfermedad.
«No tengo otra explicación más que el poder de Dios en mi vida, y aferrándome a eso, he decidido vencer otro miedo que tenía en pausa: formar mi primer hogar sola y desde cero.
Como lo ven en la foto, no tengo más que las llaves y las ganas de que con un chasquido se forme un hermoso rinconcito donde habite esta loca… Un hogar donde pueda hacer más por mí misma que lo que he hecho durante todos los años vistos en retroceso, un hogar donde VIVIR; así en mayúsculas…», afirmó.
Del mismo modo, la creadora de contenido agradeció a todas las personas que la ayudaron a tomar la decisión de empezar desde cero.
«No le digan a nadie, pero la decisión no la tomé sola. Le debo toda la confianza a mi madre, @aplicanodiana, la idea de empezar de cero a @pattysimonhn (que seguramente me regala una refri) y la valentía y apoyo de organizar mi futuro hogar a @darohnd, que confieso, me da tanta emoción escucharlo dar instrucciones e ideas hasta que me imagino a mí realizándolas. Es que bueno… la mayoría implica trabajo y ese es otro reto que me provoca un poco de dolor de columna», detalló.