Redacción. La popular creadora de contenido Jennifer Aplícano ha encendido las redes sociales con una noticia que ha llenado de emoción a sus miles de seguidores: su esperado regreso a la pantalla chica en Honduras.
Con su inconfundible carisma y belleza, la hondureña volverá a la que fue su casa televisiva, HCH, para unirse a uno de los rostros más reconocidos del canal, Carolina Lanza.
Este nuevo proyecto, que promete ser un espacio de gran impacto, está diseñado para apoyar y dar visibilidad a los emprendedores hondureños. El programa será transmitido cada domingo.
Le puede interesar – Jennifer Aplícano se sincera tras recaída: «me tocan más exámenes»

El regreso de la presentadora es particularmente emotivo, dado que su anterior retiro de la televisión fue abrupto y se debió a complicaciones de salud. Jennifer, quien padece de epilepsia, tuvo que enfrentar varios episodios de salud graves mientras trabajaba en el canal.
Esto la llevó a tomar un descanso para cuidar de sí misma. Su decisión de volver a los sets de televisión no solo celebra su recuperación, sino que también sirve como una inspiración para sus seguidores.
Cambios
Aplícano ha enfrentado diferentes cambios en su vida en los últimos meses, incluyendo su regreso a la soltería tras su breve romance con el expresentador Miguel Marichal. Del mismo modo, hace unos meses tuvo que someterse a un proceso quirúrgico

«Les cuento que por emergencia tuve que operarme. Estoy en mi recuperación, y creí que era más gallona, pero resulté ser patito», expresó entre risas Jennifer, a quien se le ve muy alentada.
Aunque Jennifer habló sobre su cirugía, no reveló qué tipo de procedimiento se realizó. Sin embargo, dejó claro que ha enfrentado un proceso complejo, con altibajos y varios días de recuperación.