Redacción. La creadora de contenido, actriz de teatro y expresentadora de televisión, Jennifer Aplícano, mostró detalles de su proceso de recuperación tras una cirugía que le tuvieron que realizar de emergencia.
«La Garzona» se sinceró hace tan solo unos días con sus seguidores, detallando que su salud no iba del todo bien. Asimismo, explicó que lo contaba ella para evitar confusiones o malos comentarios.
Esta vez, a través de Instagram, compartió un breve video en el que se le observa en la camilla de un centro de salud, recibiendo su terapia de recuperación. Jennifer ha dejado en evidencia que es una guerrera, enfrentando cada situación con positivismo y fe.

Las imágenes las acompañó con la siguiente frase: «Desde pequeña he visto la gloria de Dios en mi vida, y sigo. Respiro, y eso es la prueba de que Dios nunca me ha soltado».
Lea además: Jennifer Aplícano confiesa motivo personal que la mantuvo lejos de las redes sociales
Fuerza de voluntad
Jennifer deja en evidencia que es una mujer de fe y que, pese a las adversidades que se le presentan en la vida, se mantiene muy optimista, fortaleciendo así su salud mental y bienestar personal.
Sus seguidores han estado pendientes de ella, enviándole mensajes llenos de buenas vibras y deseándole una pronta recuperación, con la esperanza de verla nuevamente activa y entreteniéndolos con sus peculiares videos.
Por el momento, Jennifer continúa en reposo en su casa, contando con el apoyo incondicional de su familia. Asimismo, seguirá recibiendo terapias especializadas para poder movilizarse de manera óptima tras su operación.

Aplícano es una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas en Honduras. A lo largo de los años, ha trabajado en forjar una carrera exitosa, manteniendo su vida personal al margen del ojo público.