Farándula. La actriz y creadora de contenido, Jennifer Aplícano, rompió en llanto al confesar su deseo de ser madre y su temor de llegar a serlo debido a la condición de epilepsia que padece.
La también presentadora de televisión conmovió al público durante una entrevista con la chef Laura Pérez en el programa ‘Las mañanas del 5’, donde habló de su infancia, su enfermedad y el amor que le tiene a su madre.
En el espacio, reveló que siempre ha querido tener una hija y ponerle Eunice en honor a su madre. Pero comentó que, entre lágrimas, «no sé si podría tenerla porque uno siempre tiene miedos. Si tuviese una hija me encantaría que se llame Eunice, y cuidarla como ella (madre) nos cuidó a nosotros».
De igual manera aseguró tener una relación muy bonita con su mamá y lo mucho que le encantaría vivir con ella. Cada fin de semana viaja a verla y dedicarle todo su tiempo. «Ella sabe cuanto la amo, tenemos una relación confianza. Mi mamá está en todo momento y en todos mis proyectos», expresó.
[jwp-video n=»1″]
Lea también: ¡Polémica! Confunden a Jennifer Aplícano con Jennifer Funes
Dificultades por su enfermedad
Durante la entrevista, Jennifer también dijo que aceptó su epilepsia por su mamá, dos años después de ser diagnosticada. “Yo acepté mi condición por mi mamá, porque uno sabe el dolor de los demás. Es necesario que la vida te golpee de esa manera”, comentó la también tiktoker.
Al finalizar el segmento envió un mensaje a su madre, de quien aseguró estar orgullosa y sentirse feliz de pasar cada fin de semana con ella, consentirla y complacerla en todo.