FARÁNDULA. La influencer hondureña Jennifer Aplicano se ha visto envuelta en nuevas especulaciones y rumores luego de que ella y su novio, el nutricionista Percy Aguilar, eliminaran las fotografías juntos en sus redes sociales.
El 17 de noviembre del año pasado, Aplicano y Aguilar compartieron varias imágenes en sus perfiles de Instagram, mostrando momentos de felicidad durante unas vacaciones en Panamá. Sin embargo, actualmente ninguna de estas fotografías se encuentra disponible en ninguna de sus cuentas, lo que ha avivado aún más los rumores sobre un posible quiebre en su relación.
La ausencia de las fotografías juntos ha desencadenado una ola de interrogantes sobre el estado actual de la relación entre Aplicano y Aguilar. Varios seguidores han notado esta situación y han interrogado a la comediante sobre la relación que llevaba con el nutricionista.
A pesar de las especulaciones, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, dejando en incertidumbre a sus seguidores.
Vea también: Jennifer Aplícano se independiza: «He decidido vencer otro miedo»
Jennifer y su novio
Fue el 28 de octubre cuando la pareja se dejó ver muy románticos públicamente, cuando asistieron en compañía de otros amigos al concierto de Ricardo Montaner, en Tegucigalpa. A partir de ese momento, los enamorados no pararon de dedicarse historias y plasmar bonitos recuerdos juntos en redes sociales. «Como un globo hasta el cielo», escribió el profesional en una publicación al lado de Jennifer.
Días atrás, Aplicano había adelantado que estaba conociendo al guapo joven, aunque no revelaba su nombre. «Yo pensé que no existían los caballeros, pero sí existen, él es diferente», expresó en ese momento. Además, lo describió como alguien atento, a quien conoció en HCH, cuando laboraba en la revista «Qué Viva la Vida».