Redacción. La destacada influencer hondureña Jennifer Aplícano, mostró en sus redes sociales espectaculares paisajes de los que está disfrutando junto a su madre en Venecia y Padua, Italia.
Las fotografías dejan ver los estrechos callejones del casco. Así como antiguas iglesias y palacios del país europeo.
La hondureña que nunca pasa desapercibida por su belleza, también posó frente a la Plaza San Marcos.
En el lugar se encuentra uno de los palacios más impresionantes de Europa y uno de los lugares más acogedores para los turistas.
Vestida con un sombrero y un traje color caqui, la influencer deslumbró a muchos de sus seguidores.
Asimismo, el Palacio Ducal es uno de los lugares más visitados de Venecia junto a la Basílica de San Marcos.
Maravilla
En varias fotos se ve a la encantadora hondureña, posando junto a su madre en los edificios más emblemáticos de la ciudad de Venecia.
La hermosa catracha escribió en su cuenta de Facebook «conocer el mundo es una maravilla, pero conocerlo con mi madre es mi mayor bendición. Siempre le pedí a Dios que me diera la oportunidad de pagarte la frase que hasta que crecí entendí: Coman ustedes que yo ya comí”.
Agregó, «te amo mamá, has hecho demasiado por tu hijos, esto es lo mínimo que te mereces».
Lea también – Capitalinas se vuelven «locas» ante la visita de alemán
Brindisi
En algunas fotografías también muestran, fabulosas tomas en Brindisi, que es una ciudad portuaria con un magnífico casco antiguo.
La ciudad cuenta con uno de los puertos naturales más fascinantes del Mediterráneo, así como uno de los más importantes del sur de Italia.
En la época romana, Brindisi era considerada la puerta de Oriente, donde llegaban y zarpaban los barcos que comerciaban con griegos y otomanos.
Le puede interesar – Roxana Somoza revela cuál es su mayor sueño