Redacción. La reconocida creadora de contenido y exfigura de la televisión hondureña, Jennifer Aplícano, confesó en las últimas horas el motivo que la mantuvo alejada de las redes sociales por varios días.
«La Garzona» es una de las influencers más queridas del país, no sólo por su contenido viral, sino también por la forma abierta en que habla sobre su enfermedad, la epilepsia. Por ello, causó algo de preocupación no verla activa.
Sin embargo, sorprendió en Instagram al reaparecer contando que tuvo que ser operada de emergencia, motivo por el que estuvo en reposo y lejos de la interacción con el mundo a través del celular.

En un video publicado en sus historias relató que la intervención quirúrgica fue imprevista, pero que ya lleva un mes de recuperación exitosa.
«Les cuento que por emergencia tuve que operarme. Estoy en mi recuperación, y creí que era más gallona, pero resulté ser patito», expresó entre risas Jennifer, a quien se le ve muy alentada.
Lea además: Jennifer Aplícano se sincera tras recaída: «me tocan más exámenes»
Intervención: ¿por qué fue?
A pesar de informar sobre la cirugía, Jennifer no brindó detalles precisos sobre qué fue lo que la operaron. No obstante, evidenció que ha sido un proceso complejo, con altos y bajos, sumado a días de recuperación.
En ese sentido, contó: «Quise aparecerme por aquí porque sé que ustedes debían saberlo antes que cualquier publicación». La hondureña se ha enfrentado a múltiples complicaciones de salud, pero con fe ha podido salir adelante.

También aprovechó el espacio para agradecer a sus miles de seguidores por el apoyo, el cariño y cada mensaje que le dejaron durante estos días. A su vez, aseguró que pronto regresará a las redes recargada de energía.
Jennifer ha compartido otras historias en su Instagram, donde se le ve recostada sobre una camilla y recibiendo lo que serían terapias. Sus seguidores le han enviado buenas vibras y le desean una pronta recuperación.