FARANDULA. La creadora de contenido, Jennifer Aplícano, dio a conocer su contento porque alcanzó el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde diariamente sube historias y es bastante activa.
Aplícano es una de las influencers hondureñas que más seguidores cuenta en sus redes sociales. En TikTok es donde la capitalina ha obtenido mayor apoyo y actualmente cuenta con 2.3 millones de seguidores. Mientras tanto, en Facebook supera los 800 mil seguidores y recientemente en Instagram superó el medio millón de seguidores.
La compatriota no dudó en compartir este logro en la misma red social y a través de sus historias mostró la cantidad de seguidores y escribió: «¡Adoro! Estamos creciendo».
Además de eso, Jennifer ha compartido que es una de las influencers que más le gusta a los hondureños. Y es que muchos compatriotas la han colocado en el top 5 de los mejores influencers.
Jennifer Aplícano sube contenido de comedia a sus redes sociales. Su ingenio y gracia la han convertido en una de las influencers más queridas por los internautas. Muchos de sus videos se viralizan de manera increíble, llegando a obtener más de 13 millones de reproducciones.
Le puede interesar – Jennifer Aplícano posa en traje de baño desde las playas de El Salvador
Jennifer Aplícano se independiza
El 2 de enero, Jennifer compartió con emoción a través de sus redes sociales que se había podido independizar de la casa de sus padres.
Mediante una publicación, la hondureña posteó una serie de fotografías en las que se observa en su nuevo hogar.
«Me independicé. Probablemente estas fotos no les digan nada, pero es algo que me hace mucha ilusión compartirles. Mi mamá desde pequeña me repetía algo que no entendí hasta que crecí: “Hacer las cosas por vos misma te dará algo que nadie te podrá comprar; independencia”«, explicó.
Del mismo modo, Aplícano detalló que esta es una decisión valiente debido a que mudarse e independizarse nunca había sido una prioridad.
«Tener epilepsia es aceptar varias restricciones, pero gracias a Dios he logrado vencer los temores de realizar algunos retos como estudiar, trabajar, manejar, andar sola y otros que hasta se me hace difícil asimilar…», afirmó.