Farándula. La creadora de contenido hondureña Jennifer Aplícano lanzó fuertes críticas contra Jorge Cordero, esposo de la popular influencer Ana Alvarado, conocida como «Lipstickfables«.
A través de sus redes sociales, la influencer arremetió contra Cordero, señalando su comportamiento como un «defecto» en la carrera de su esposa.
En una serie de declaraciones aseguró que Cordero «ni siquiera sabe hablar» y que se ha referido «muy mal de las mujeres», incluso tratándola a ella de forma «súper fea».
Jennifer Aplícano mencionó que Jorge Cordero ha hecho comentarios sobre su aspecto físico.
La creadora de contenido afirmó que los comentarios de Cordero han tenido un impacto negativo en la vida de varias personas y carecen de fundamentos. Aclaró, sin embargo, que su crítica no va dirigida a su rol como esposo, sino a su comportamiento público.
«No estoy diciendo que es mal esposo ni nada. Estoy diciendo que… obviamente, entiendo el balance que tiene que tener el podcast», puntualizó.
Acusaciones
Jennifer Aplícano calificó las acciones de Cordero como «muy bajas», sobre todo por los comentarios que, según ella, hizo sobre su cuerpo.
«Tratarme a mí de egocéntrica sólo por tener un conocimiento de cultura general, que él no la tenga no es mi problema», sentenció. Estas acusaciones han resonado fuerte en la comunidad digital, generando un debate sobre el tipo de mensajes que los personajes públicos transmiten a sus audiencias.
La joven influencer hondureña calificó de «muy bajos» los ataques del esposo de Lipstickfables en sus redes sociales.
Ni Ana Alvarado ni Jorge Cordero han dado una respuesta pública a los señalamientos de Aplícano. La falta de comentarios por parte de la pareja mantiene la expectativa entre sus seguidores, que esperan una postura ante las serias acusaciones sobre la conducta de Jorge.