21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

¡Subasta! Casi un millón por este Jeep con motor V 10 de Viper

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

Hace algunos cuantos años, antes de la llegada de los modelos Hellcat, lo más potente que tenía Dodge en su alineación, era el poderoso Viper y su monstruoso V10 de 8.3 litros naturalmente aspirado. Sin embargo había algunos aventureros que no se quedaban con las ganas de ver ese poder de aproximadamente 500 hp, en otros vehículos, cómo el caso de este Wrangler, que les contaré a continuación.

Jeep Wrangler Unlimited V10.

Se trata de un Jeep Wrangler Unlimited 2005, el cual estuvo en una subasta a través del sitio Hemmings Auctions y que acaba de conseguir nuevo dueño hace solo unos días, mismo dueño que pagó la cantidad de 47,250 dólares, aproximadamente 990,000 pesos mexicanos, casi 50,000 arriba de lo que cuesta actualmente el mismo modelo, pero totalmente nuevo.

Jeep Wrangler Unlimited V10.

Sí te preguntas el por qué del precio por un auto de hace 16 años, es básicamente por lo que esconde bajo el cofre, ya que se reemplazó el bloque original y se optó por el antes mencionado V10, que originalmente se encontraba en el Dodge Viper SRT10, sin embargo, el bloque en cuestión fue extraído de una RAM SRT10 de 2006 y cuyo recorrido era de 53,100 kilómetros.

Jeep Wrangler Unlimited V10.

Trasplante del Jeep, un trabajo profesional

De acuerdo con lo mencionado por el dueño anterior, el trasplante de corazón para este Jeep se hizo de manera profesional por personal calificado para la tarea. Por tanto, él garantiza su correcto funcionamiento. Por su parte, la transmisión se mantuvo intacta, conservando la ya equipada en el Jeep con cuatro marchas.

Jeep Wrangler Unlimited V10.

Además del motor, este Wrangler luce un esquema de suspensión más que listo para recorrer el camino que le pongas enfrente. Incluye neumáticos todoterreno Mickey Thompson y un winch en la parte frontal. Salvo por algunos distintivos como los frenos, un emblema SRT10 y la tapicería de los asientos delanteros. Este ejemplar podría pasar totalmente desapercibido hasta el momento en el que se ponga en marcha y comience a rugir.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro