Jeep Compass 2022 se presenta en China; ¿Cuáles son los cambios?

243
Jeep

REDACCIÓN. Hace tan solo unos días te contábamos sobre algunas imágenes que habían salido a la luz extraoficialmente del nuevo Jeep Compass 2022. Hoy podemos conocer algunos de los detalles más relevantes de este producto que ya fue presentado en China.

Bien sabemos que cuando un modelo se presenta en aquel país es prácticamente conocer una parte de lo que podría llegar a nuestro continente, puesto que los vehículos que se comercializan allá en su mayoría (si no es que todos) nacen con especificaciones muy locales.

Jeep Compass 2022

Compass 2022 fue lanzado exactamente en el Salón del Automóvil de Cantón, mostrándonos un diseño que a decir verdad luce muy similar a lo que ya conocemos, salvo por algunos pequeños detalles como el rediseño en los faros, la misma parrilla de siete barras perfiladas con cromo, nuevas luces de niebla y una entrada de aire más prominente.

Algunos detalles resaltan en este facelift y son las defensas con los ganchos de remolque en color rojo.

Le podría interesar: Jeep alcanza un hito: fabrica 1,000 Grand Cherokee blindadas

Jeep Compass 2022

Interior del Jeep

Pasando al interior los cambios que vamos a encontrar son, a diferencia del exterior, bastante notables. Empezando por el nuevo diseño del panel de instrumentos, más limpio, con una pantalla que se percibe más grande y en general más lujoso.

El volante también es una novedad, la pantalla central es ahora de 10.2 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital de 10.1 pulgadas. Dependiendo de la versión, pero estos atributos es casi un hecho que sí llegarán en la configuración para nuestro país.

Jeep Compass 2022

Regresando al mismo tema de las configuraciones por mercado, nos encontraremos que en China se ofrecerá con dos motorizaciones: un 1.3 litros turbo con una transmisión automática de siete cambios y tracción delantera y uno más de 1.4 litros turbo con caja de nueve y tracción total.

Fuente: MotorPasión MX | ESTEFANÍA TRUJILLO

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.