22.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

JCI San Pedro Sula se proyecta con la iniciativa «Héroes con bata»

Debes leer

Honduras. «Héroes con bata», el proyecto solidario que creó JCI San Pedro Sula para ayudar a personas durante la pandemia del covid-19.

Algunos grupos en el país se han unido para ayudar a personas que lo necesitan durante la cuarentena que se mantiene para evitar más contagios del virus. Hay que recordar que mucha gente no tiene alimentos.

De tal forma, que con esta iniciativa, los jóvenes que forman la organización han repartido comida y equipos para personal médicos.

Tal fue el caso de los implementos de bioseguridad que donaron en el Hospital Leonardo Martínez (SPS). Por lo que la fundación del centro hopitalario se mostró agradecida con «la Cámara Junior Internacional San Pedro Sula (JCI SPS), por su apoyo».

Entre esa indumentaria iban batas de tela, trajes de protección total, oxímetros, gorros y botas, que usarán en la sala de covid-19. 

JCI recibe la colaboración externa

En respuesta al agradecimiento, JCI afirmó en su cuenta de Facebook que ese acto solidario se logró gracias a «las personas que dijeron presente con su granito de arena. Muchísimas gracias».

Con el proyecto «Héroes con bata», que dirige la Jr. Leslie Coello, también se han hecho recolectas para entregar bolsas con alimentos básicos. Así lo promovieron el pasado 25 de abril en una zona que visitaron.

Cabe mencionar, que dentro de las tres fases que han tenido sus actividades, resaltan la colaboración con otro proyecto solidario y de voluntarios: Guiran, quienes se encargan de hacer y entregar máscaras plásticas para personal de hospitales.


Apreciados lectores:
Sucríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo 

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias