22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

JC Suazo: “Marco Tulio Vega dio su palabra para jugar con Motagua”

Debes leer

El delantero Marco Tulio Vega, tendría ya todo arreglado con Motagua, equipo al que finalmente llegaría tras su paso por el Real Sociedad de Tocoa.

Son varios los equipos que le han hecho una propuesta de trabajo al goleador del campeonato anterior, entre ellos Real España, Olimpia y Honduras Progreso, sin embrago el delantero se habría decidido por Motagua.

“Vega habló por teléfono con el Presidente del club (Pedro Átala), y le dijo que le daba su palabra de firmar con Motagua. Si aún no ha estampado su firma se debe a que se encontraba en lugar inadecuado para hacerle llegar el contrato”, declaró Suazo.

Suazo además confirmó que han llegado a un acuerdo en la renovación de contratos con los futbolistas Héctor Castellanos por tres años y a Irving Reyna por 12 meses más.

Finalmente señaló que lograron un acuerdo de rendición de contrato con el guardameta Sebastián Portigliatti, a quien le faltaban seis meses más, por lo que descartan que exista alguna queja del futbolista argentino.

El dirigente aseguró que están a la espera de conocer cuando se anuncia oficialmente el arranque del campeonato por parte de la Liga Nacional, para planificar con su pretemporada, la cual está tentativamente a iniciar el lunes próximo.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro