35.1 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

VÍDEO: Jay Colindres «Esteban» prueba las baleadas hondureñas

Debes leer

REDACCIÓN. Jay Colindres, mejor conocido por su papel de «Esteban» en el programa internacional Caso Cerrado, por el cual se hizo viral con las frase de «Estúpida, mi pelo idiota», probó las famosas baleadas de Honduras.

En ese sentido, «Esteban» subió un vídeo a su canal de Youtube, degustando las baleadas hondureñas y las catalogó como «una delicia».

El vídeo empieza con Jay manifestando que muchos de sus seguidores le pidieron probar este platillo, ya que anteriormente había probado las pupusas salvadoreñas. Tras unos meses de meditarlo accedió a probar las baleadas.

Recalcó que se encontraba a dieta, ya que es un chico fit. Sin embargo, por complacer las peticiones de sus fanáticos, decidió romperla.

«He decidido romper la dieta para complacerlos. Así que me voy a dar un gustito. Primero Dios en 2021 empezamos con la dieta», dijo en todo humorístico.

De igual interés: Revelan que Ferrat murió por comer lo que le dieron en el set del Señor de los Cielos

Jay Colindres: «las baleadas son una delicia»

Por lo anterior, Jay llevó dos baleadas, una sencilla y la otra con carne, al momento que degustaba este alimento señaló que era una delicia. «Cuando yo vaya a Honduras, me reciben con esto».

Seguidamente, al terminar con la baleada sencilla dijo que «sería feliz comiendo esto todos los días». De manera similar, afirmó que este platillo «era muy bueno y no debía ser compartido» en referencia a que su perrita le pedía comida.

Por otra parte, Esteban pidió la opinión de sus seguidores en cuanto si baleadas se comían sencillas o con carne. Añadió, «me encanta ese olor a tortilla de harina, wow delicioso».

Con respecto a la baleada con carne, «creo que en realidad me encantaron las dos, me quedó con las dos, una y una siempre». Finalizó pidiendo a sus fanáticos que le digan que otros platillos probar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido