Javier Portillo detenido por violencia doméstica

488
Portillo
El jugador merengue fue detenido esta tarde en el aeropuerto Internacional de Toncontín de Tegucigalpa al regresar junto a sus compañeros del club luego de la derrota contra Tigres.

TEGUCIGALPA.- Vaya forma de recibimiento tuvo el lateral hondureño del Olimpia, Javier «pulgarcito» Portillo.

El jugador merengue fue detenido esta tarde en el aeropuerto Internacional de Toncontín de Tegucigalpa al regresar junto a sus compañeros del club luego de la derrota contra Tigres de México en un partido por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Portillo detenido por violencia doméstica

Según confirmó el comisionado Jair Meza Barahona, Director de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional de Honduras, la agresión de Portillo fue en contra de su esposa Jhennsy Belinda Turcios Gálvez.

«Al momento de hacer chequeo migratorio en el área de entradas de este aeropuerto se le dio detención al ciudadano por presentar alerta roja en sistema de interpol».

«Lo detuvieron por una orden de captura de violencia intrafamiliar. Fue llevado a la primera estación y después a los tribunales», confirmó el comisionado.

Portillo no tiene antecedentes penales ni de este tipo de problemas, pero ya estaba separado de su conyugue hace más de un año, con quien tiene dos hijos.

Te puede interesar: ¿Qué le dijo Gignac a Menjívar para que se enojara?