¡Javier Portillo y Brian Johnson también se suman al Vida!

365

LA CEIBA.-  El mercado de jugadores en la Liga Nacional no paran, y el Vida no es la excepción. El equipo “Rojo” anunció en las últimas horas las incorporaciones de los futbolistas Javier Portillo y Brian Johnson. Ambos ex jugadores del Olimpia.

Sumado a ellos, al equipo cocotero han llegado jugadores como Osman Chávez, quien con su experiencia le aportará mucho al equipo. Carlos Pavón, técnico del equipo ceibeño, dijo que mañana jueves serán presentados estos futbolista en el plantel.

Chávez, quien fue desechado por el equipo Real España, llega a préstamo a los venados.

El defensor estuvo jugando en el equipo Wisla Cracovia de Polonia. Para luego regresar a Honduras a jugar con el Platense de Puerto Cortes y el Real España.

En tanto que Javier Portillo, también fue descartado del equipo catedrático, cuando este era dirigido bajo al mando de Mauro Reyes.

Mientras que el defensa Brian Johnson, no continúa más en Olimpia. El jugador ha decidido marcharse a La Ceiba para sumarse a los rojos.

A reforzarse con todo

De esta forma, Vida busca potencializar su plantel para evitar el descenso, pues está en una posición incómoda en el torneo.

Los de La Ceiba se metieron en la pelea por mantenerse en la categoría de privilegio junto a Social Sol y Juticalpa FC.

Hasta el momento, solo son cuatro puntos los que separan al Vida del Social Sol. Equipo que vienen sumando puntos en el campeonato.