Redacción. El futuro del hondureño David Ruiz en el Inter Miami de la MLS es despejado por el técnico del conjunto estadounidense, Javier Mascherano.
El «jefecito» atendió a los medios de comunicación un día antes del encuentro contra Tigres de México por los cuartos de final de la Leagues Cup .
En días anteriores se especuló la posible salida del mediocampista «catracho», a raíz de la llegada del volante de contención argentino, Rodrigo de Paul.
Sin embargo, el entrenador del equipo donde destaca Lionel Messi descartó la salida de algún futbolista.
Adelantó que buscan dos refuerzos más para lo que resta de la temporada.

Nadie se mueve
Mascherano comenzó diciendo: «De la ventana de fichajes, vamos a ir viendo».
«El club está trabajando en traer uno o dos refuerzos, esperamos que se pueda dar de esa manera», señaló.
Seguidamente, agregó: «Lo que sí te puedo decir es que esperamos no haya ninguna salida, los que están hoy en día con nosotros, seguirán hasta final de temporada».
«Si viene un jugador, bienvenido. Está claro que mi idea no es desprenderme de ningún futbolista más», anunció.
El medio de comunicación Deporte Total USA había informado que David Ruiz tiene ofrecimientos de clubes de la MLS y alguno de Brasil.
A pesar de que Ruiz se mantiene entrenando con el primer equipo del Inter Miami, está jugando con el club reserva en la MLS Next Pro para recuperar el ritmo de juego.
El deseo de David Ruiz es tener la opción de ser convocado a la Selección Nacional para los partidos clasificatorios al Mundial de 2026 contra Haití y Nicaragua, en el mes de septiembre.
Te puede interesar: Adelantan partido Victoria contra Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3