Javier Estupiñán se une a un nuevo reto con el Parrillas One

232

SAN PEDRO SULA.- El delantero colombiano Javier Estupiñán, es el nuevo refuerzo del Parrillas One, equipo de la Liga de Ascenso de Honduras (segunda división).

Y es que tras su paso por el Olimpia, Motagua, Platense y el Juticalpa, el delantero de 35 años de edad llega a enfrentar un nuevo reto, y este es poder ascender a la Primera División con el club parrillero.

Asimismo, tras llegar a su nuevo equipo, Estupiñán habló lo importante que es el desafío para el en este torneo Clausura 2020.

«Sabemos que es un reto importante, los jugadores somos de retos y en esta oportunidad me tocó a mí; cada vez que llega un reto a mi vida, lo asumo con responsabilidad», inició diciendo el delantero.

Sobre otros ofertas aseguró que: “hubo llamadas, pero llegó esta y la cogí; conozco muy bien a don Luis, un hombre recto y dedicado a lo suyo, que le mete el alma y el corazón a esta institución, esperemos como jugadores responderle», contó Estupiñán.

¿Llega a un club solvente?

El delantero fue consultado sobre la falta de pago que han tenido otros clubes de primera división, pero que su economía es precaria, sin embargo contestó: «depende cómo arregla el jugador; sabemos que don Luis es una gran persona y es dedicado a lo que él tiene, así como nos dio la oportunidad tenemos que responderle de la misma manera, con dedicación y haciéndolo lo mejor en cada juego», mencionó.

¿Sus objetivos con el club?

«Subir a primera y mantenernos» es el objetivo primordial de la que él considera «es una institución que tiene todas las condiciones de un equipo de primera»; estima que «como jugadores que entendamos eso y poderlo asumir, esta es una institución que tiene su propio estadio y sede y no tiene nada que envidiarle a un equipo de primera», expresó.

Agregando que: «Sabemos que siempre la Liga de Ascenso va a ser difícil, se corre, se pega y se mete; con trabajo, dedicación y ese compromiso tenemos esa mentalidad de ir paso a paso construyendo esa oportunidad de llegar a primera», cerró Estupiñán.

Leer más: Carlo Costly se suma a las altas del Platense para el Clausura 2020