30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Javier Delgado nuevo Director Deportivo del Real España

SAN PEDRO SULA.- Real España ya tiene la persona que se encargará de las contrataciones para el «Overhaul» de la «Máquina». Se trata del costarricense Javier Delgado, nuevo Director Deportivo del conjunto aurinegro.

El «Sheriff» conoce a fondo la institución aurinegra, pues dirigió al club en la temporada 2014 en reemplazo del «Pelícano» Hernán Medford.

Así lo anunció el Real España

Por medio de las redes sociales Real España anunció la contratación de Delgado, que entre sus funciones será el encargado de manejar y gestionar las contrataciones de futbolistas y nuevo cuerpo técnico del club.

Delgado cuenta con amplia experiencia a nivel dirigencial. Además fue la persona que llevó a Luis Garrido, Alexander López y Roger Rojas a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Un fuerte respaldo del «Presi Aurinegro» a Delgado

Burbara dijo en sus redes sociales que de ahora en adelante Delgado es la voz oficial del club en temas de contrataciones.

«Javier Delgado es el nuevo DIRECTOR DEPORTIVO de @rcdespana! Él evaluara a todos los candidatos de DT. Y ambos buscaran los refuerzos y determinaran las bajas de jugadores. A partir de hoy, LA ÚNICA VOZ AUTORIZADA EN MATERIA DEPORTIVA ES LA DEL SHERIFF. No crean otra cosa».

Te puede interesar: Dos de la Bundesliga son los favoritos para ganar el «The Best»

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido