29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Javier Delgado es el nuevo técnico del Alajuelense de Costa Rica

COSTA RICA – El ex técnico del Real España Javier Delgado es el nuevo estratega del Alajuelense, equipo en el que milita el jugador hondureño Carlos ‘Chino’ Discua.

El Sheriff regresa al Morera Soto nueve años después de su último paso como técnico de la institución manuda. El técnico Javier Delgado asegura que llega un profesional distinto al que se fue cuando apenas iniciaba su carrera en los banquillos.

«No soy el mismo Javier. En aquel momento uno apenas empezaba su caminar en esta profesión. Quizás cometí errores a la hora de tomar decisiones que ahora pensaría más, porque la experiencia me lo dicta» comentó Delgado.

«Se había tardado mi regreso a casa, sí. Pero bueno, fueron circunstancias, siempre fui valorado. En algunos momentos estaba comprometido y otros los encargados de tomar decisiones se decidieron por otras opciones» dijo a Diario La Nación de Costa Rica.

«Llegar a la Liga y no pensar en el título sería absurdo. En las mejores circunstancias o en las peores, la afición de un equipo grande va a querer el título» concluyó.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido