18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Hondureño gana el premio «Reportero Latino del Año» en EEUU

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El hondureño Javier Castro se hizo acreedor esta última semana del galardón «Reportero Latino del Año», de los premios Fama 2021, que otorga la comunidad latina en el Estado de Nueva York.

En la actualidad, Javier labora para la cadena UNIVISIÓN, el lugar donde soñó trabajar desde que llegó a Estados Unidos. El catracho ha sido muy perseverante y gracias a eso ha ido triunfando con el paso de los años.

Este destacado hondureño es originario de la capital, Tegucigalpa. Con la intensión de un mejor futuro de vida se trasladó hace más de 10 años al país norteamericano, donde conoció su amor por los medios de comunicación.

Javier comenzó trabajando «de gratis» en una radio, luego tocó puertas y subió a la televisión en la cadena Telemundo. Sin embargo, su anhelo era llegar a UNIVISIÓN y lo logró.

Los Premios Fama 2021 se llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre del 2021 en Nueva York, Estados Unidos.

Javier Castro, periodista hondureño.

Lea además: CATRACHO EJEMPLAR| Javier Castro, el hondureño nominado a cuatro premios Emmy

Agradable noticia para el hondureño

A través de su perfil de Facebook, el hondureño Javier Castro compartió la feliz noticia, de que la comunidad latina lo había premiado como reportero del año.

«Muchas gracias a la comunidad de Nueva York por este premio, un trabajo que realicé con mucho miedo, no lo puedo negar, en medio de la pandemia en las calles con la gente», cita el post.

«Así que, al reconocimiento de quienes me miraban caminando tratando de salvar vidas y llevando información para ayudar a quienes tenían dificultad para encontrar alimentos para sus familias y así no pasar hambre para mí significa mucho. Gracias de corazón, Mónica Yepez», agrega.

Con esta imagen Javier compartió la noticia en sus redes sociales.

También, Javier Castro está nominado a cuatro premios Emmy por su trabajo periodístico durante la pandemia del COVID-19. Sin duda que este catracho ha puesto muy en alto el nombre de Honduras, estando fuera de sus fronteras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido