CORTÉS, HONDURAS. Jason Alvarado apareció muerto la noche de ayer, lunes, en el sector Las Anonas del segundo anillo de la ciudad de San Pedro Sula.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven estaba vendiendo una camioneta, sin embargo, le tendieron una trampa para poder quitarle la vida y robarle el automotor.
Le puede interesar – Hallan sin vida a joven que salió a vender un carro en SPS
El hondureño era un joven carismático de 26 años de edad. En sus redes sociales se señala que era universitario y a través de un vídeo compartió más sobre él.
«Nací en Chamelecón, vivo con mis papás, no tengo hermanos, soy hijo único», empieza diciendo en la grabación.
Jason era perito mercantil y actualmente estaba estudiando ingeniería industrial.
«Soy muy sociable, carismático y siempre me encanta sonreírle a la vida. Me considero leal y valiente, emprendedor», dice.
Más adelante en el vídeo el joven se cuestiona: «¿qué es lo que quiero para mi futuro?»
Sobre esto, él mismo respondió: «Lo que para muchos es imposible y siempre hacerlo con humildad».
Muerte de Jason
Se informó que el joven salió de su casa en horas de la tarde para lograr vender un auto, pero pasaba el tiempo y su familia no sabía nada de su paradero.
Presuntamente, el joven quedó de verse con un sujeto, pero todo resultó ser una trampa, en la cual lo raptaron.
Su familia comenzó a buscarlo y fue cuando les avisaron que había un cuerpo de un hombre tirado en el sector de Las Anonas en San Pedro Sula.
Al llegar al lugar, descubrieron que el cadáver era de Jason Alvarado. A él lo golpearon, lo amarraron y presentaba varios impactos de bala. Asimismo, el cuerpo estaba parcialmente embolsado.