Redacción. Con el corazón lleno de emociones y lágrimas en su rostro, Jony René Aguilera Lara recibió su tan anhelado título académico.
Y es que lo que parecía un sueño hoy se hizo realidad para este joven que se desempeña como jardinero en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Lleno de entusiasmo, Aguilera caminó hasta el estrado donde le estaban esperando las máximas autoridades educativas.
Con su voz entrecortada, dedicó su título universitario a su mi familia, porque asegura que estuvo presente durante todo el proceso.
La perseverancia y el amor por su familia fueron el principal motor para que este joven tomara la decisión de hacer un cambio en su vida.
El recién graduado asegura que tuvo que hacer grandes sacrificios para costear sus estudios. Sin embargo, las adversidades no lo detuvieron, logrando cumplir el sueño de titularse como licenciado en Biología.
Perseverancia
La historia de René ha generado mucha empatía en redes sociales, señalando que es un ejemplo de inspiración para muchos jóvenes.
“Congratulaciones, Jhonny, te deseo éxitos en tu nueva profesión, y sácale, provecho, bendiciones, que Dios te abra las puertas para tu desarrollo laboral profesional. Y cuándo puedas sigue adelante en un postgrado”, escribió el cibernauta Joselito Aguilera.
Lea También – Karen Yoselin, la primera graduada de la UNAH en recibir un título en braille
Asimismo, Jessica Flores señaló que no es fácil estudiar, trabajar y a la vez cuidar de una familia. Lo invitó para que continúe alzando sus metas.
“Pocos sabemos lo difícil que es obtener la licenciatura en Biología en la UNAH, empezando por la poca pedagogía y mínima vocación de servicio que tienen maestros y muchos instructores de Ciencias Biologicas (CB)”, lamentó Jenni Voliles.
Enhorabuena, desde esta sala de redacción, felicitamos a este joven, que los triunfos y bendiciones continúen en su vida.
Le puede interesar – Rechazan tratado de vuelos comerciales entre Honduras y Cuba