21.1 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Jaqueline Redondo de vuelta a la TV: “Volví a mi casa”, dijo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa Jaqueline Redondo está de vuelta en la televisión y esta vez, tras siete años de haber salido del programa Hoy Mismo, ha regresado a la que ella asegura, es su casa.

En un tuit de la cuenta oficial del programa que se transmite por TSi, hicieron oficial el regreso de Redondo al noticiero. Mismo que fue retuiteado por la talentosa presentadora de noticias.

Cabe recordar que durante tres años, “Jacky” era la presentadora estelar del programa 30 minutos en “GO TV”. Además, producía y presentaba “Al Grano”, en donde entrevistaba a diversas personalidades, las cuales, se destacaron políticos, deportistas, periodistas y artistas nacionales como internacionales.

Su salida del antiguo medio fue por problemas de salud, aseguró Redondo en su momento. Pero ahora, al parecer, ya se encuentra bien y lista para volver a la acción.

La bella Jaqueline Redondo reaccionó contenta por esta nueva oportunidad, así que, nuevamente veremos a la profesional en acción.

Lea también: ¿Jacky Redondo se va de la TV por «problemas de salud»?

Ya presentó su primer programa 

Esta misma mañana, Jaqueline Redondo presentó su primer programa, después de siete años, en el noticiero Hoy Mismo junto al periodista, Aldo Romero.

Jaqueline Redondo
La presentadora posó después varios años en los estudios del medio que ella asegura, es su casa.

Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter, realizó una publicación en la que agradeció esta nueva oportunidad. “Después de 7 años de regreso a mi casa, donde aprendí a ejercer el periodismo”, citó Redondo.

La presentadora se tomó poco más de un mes de vacaciones después de salir de GO TV, pero ahora ha vuelto a las noticias.

Lea también: Miss Honduras Mundo gana tercer lugar en Reinado Internacional del Café

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias