Redacción. Un hombre se hizo viral recientemente en las diferentes redes sociales, ya que ha gastado más de 15 mil dólares para «convertirse» en perro y pasear por las calles de Japón.
Conocido en YouTube como Toko-San, el hombre tenía el sueño de convertirse en un animal. Asimismo, el japonés accedió a gastarse una fortuna para convertirse en un perro de la raza Rough Collie.
Posteriormente, acudió a una empresa llamada ‘Zeppet’, dedicada a realizar disfraces ‘hiperrealistas’. El resultado dejó a muchos sorprendidos, motivo por el cual ha causado furor en redes.
Sale a pasear las calles
Luego de adquirir el costoso disfraz valorado en más de 15 mil dólares, el «hombre perro» no podía salir de paseo por su propia cuenta, por lo que una joven lo acompaña.
Ambos deambulan por las calles japonesas ante la sorpresa de los ciudadanos, que se quedan sin palabras al ver a Toko.
Lea también: Perro devora los billetes de su dueño y su reacción es viral
En un vídeo que el propio Toko subió a YouTube se puede ver cómo los transeúntes son incapaces de apartar su mirada de la escena surrealista.
Y los humanos no son los únicos en mostrar curiosidad por este disfraz. El ‘hombre perro’ interactúa con otros animales de su misma especie, quienes también parecen no acabar de asimilar lo que están presenciando.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Reacciones
Los comentarios del video reflejan lo que todos pensamos cuando vemos el vídeo por primera vez.
«Ya no hay esperanza para esta sociedad», escribe un usuario. «Yo quiero verle en Madrid o Sevilla en el mes de julio, paseando a las tres de la tarde», proponía otra persona.
«5 minutos de vídeo y lo único que nos muestra es que sabe hacer la croqueta y dar la patita. Eso lo hago yo y se para más gente«, escribió otra.