En Japón, todos están muy ocupados para tener sexo

398
Japón
La población en japón es de casi 127 millones, pero la disminución va en ascenso rápidamente.

Japón. En una encuesta hecha por la Asociación Japones de Planificación Familiar, las parejas casadas que no tienen sexo han aumentado en diez puntos en un año.

Los matrimonios han declarado no haber tenido sexo desde hace un mes. Los japoneses han dicho que los motivos de este fenómeno es por la sobrecarga de trabajo.

Jóvenes sin interés en formar familia

En un estudio realizado en el año 2015, dio a conocer que los jóvenes con edad entre 20 y 30 no tienen ningún interés en formar una familia.

En la misma encuesta, el 42% de los hombres y el 44,2% de las mujeres que aún no se han casado dijeron ser vírgenes.

Esta proporción ha aumentado con respecto al año 2010, cuando el 36,2% de los hombres y el 38,7% de las mujeres declararon no haber tenido su primera relación sexual.

Los jóvenes japoneses están mas interesados en su independencia y creen que el formar una familia les limita.

Los jóvenes del país asiático consideran que las relaciones románticas son «molestas», según refirió el periódico Japan Times.

La reportera de la fuente salud de la BBC, indagó sobre este hecho inusual. La respuesta que encontró fue que, «todos están muy ocupados para tener relaciones amorosas». Y una vida familiar interrumpiría en su estilo de vida actual.

¿Se extinguirán los japoneses?

El gobierno de Japón están preocupados por estas cifras; ya que la población del país está disminuyendo en unos 2,000 a 3,000 personas al año.

En la Universidad de Tohoku, crearon un reloj digital para estimar el día que los japoneses se extinguirán si las cosas siguen como van. Proyectan que el 16 de agosto de 3.766 solo quede un japonés vivo.